Del cine a la realidad

Un hombre disfrazado de joker fue detenido en EE.UU. por efectuar amenazas

Joker
6 de marzo, 2020 - 4:09 pm
Agencias

La policía acudió el pasado lunes por la noche al restaurante y club musical Blueberry Hill en el barrio Delmar Loop de University City, tras recibir una denuncia de que había un hombre armado, según detalla el acta del organismo policial. El acta agregó que Garnier efectuó amenazas estando vestido con un disfraz de Joker

EE.UU.-Las autoridades acusaron de terrorismo a un hombre de los suburbios de San Luis, estado de Misuri, por amenazar con poner bombas y matar a personas en un concurrido barrio de diversiones mientras estaba disfrazado de Joker, el personaje villano de Batman.

Lea también: Tres muertos fue el resultado de un tiroteo en Estados Unidos

Jeremy Garnier, de 48 años, fue acusado de emitir una amenaza terrorista. Un juez ordenó su detención, sin derecho a fianza. La corte determinó que representaba un “peligro para la comunidad”.

Estaba disfrazado de Joker

La policía acudió el pasado lunes por la noche al restaurante y club musical Blueberry Hill en el barrio Delmar Loop de University City, tras recibir una denuncia de que había un hombre armado, según detalla el acta del organismo policial.

joker2

El acta agrega que Garnier efectuó amenazas estando vestido con un disfraz de Joker.

En un video del hombre se escucha decir que pondrá fin a “la epidemia de opioides”, luego ingresa a un local donde pide un refresco y dice: “No puedo estar en estado de ebriedad cuando estoy planeando, saben, matar a un montón de gente”.

Minutos después esposaron a Garnier.

Foto: Agencia 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente