«Me complace anunciar a Richard Allen Grenell como nuestro enviado presidencial para Misiones Especiales. Ric trabajará en algunos de los lugares más conflictivos del mundo, incluyendo Venezuela y Corea del Norte», precisó Trump
El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, designó a Richard Allen Grenell, como su «enviado especial» para el extranjero, el cual se encargará de mediar en las relaciones con países que el mandatario republicano considera «conflictivos», entre ellos Venezuela.
El magnate neoyorquino dio la información a través de un mensaje publicado en su red social, Truth Social, donde destacó la labor que desempeñó el nuevo designado en su primer gobierno.
Lea También: Trump prometió permisos acelerados para quienes inviertan mil millones de dólares en Estados Unidos
«Me complace anunciar a Richard Allen Grenell como nuestro enviado presidencial para Misiones Especiales. Ric trabajará en algunos de los lugares más conflictivos del mundo, incluyendo Venezuela y Corea del Norte», precisó Trump en la publicación.
«En mi primer mandato, Ric fue el embajador de Estados Unidos en Alemania, director interino de Inteligencia Nacional y enviado presidencial para las negociaciones entre Kosovo y Serbia», agregó.
Asimismo, resaltó el desempeño de su nuevo «enviado especial» en organismos multilaterales como la ONU, donde trabajo junto a varios países.
«Anteriormente, pasó ocho años dentro del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas, trabajando con Corea del Norte y desarrollos en numerosos otros países», puntualizó el mandatario republicano.
Por último expuso las credenciales de su nuevo comisionado, de quien advirtió «continuará luchando por la paz a través de la fuerza, y siempre pondrá a Estados Unidos primero».
«Ric tiene una licenciatura de Evangel College y una maestría en Administración Pública de Harvard (…) ¡Felicitaciones Ric!», enfatizó para finalizar.








Comente