Trujillo: "Sanciones impuestas al gobierno de Nicolás Maduro han sido un verdadero éxito"

Trump coordinará con la UE más sanciones contra el gobierno de Maduro

9 de diciembre, 2019 - 10:58 am
Agencias

Carlos Trujillo indicó que es la primera vez que el gobierno de Estados Unidos impone sanciones a personas especificas y aplaudió la decisión del TIAR sobre Maduro como medida de presión

Estados Unidos- Carlos Trujillo, embajador de Estados Unidos ante la OEA, afirmó que las sanciones impuestas al gobierno de Nicolás Maduro han sido un verdadero éxito.

“Hemos visto la manera en que está manejando Nicolás Maduro y sus amigos corruptos al país, es un desastre total y esa responsabilidad la tienen ellos”, aseguró durante una entrevista.

Trujillo, indicó que es la primera vez que el gobierno de Estados Unidos impone sanciones a personas especificas y aplaudió la decisión del TIAR sobre Maduro como medida de presión.

Lea También: Descartan que el TIAR pretenda autorizar acciones militares en Venezuela

“No podrán viajar por los 26 países miembros del TIAR, abrir cuentas bancarias, no van a tener actividad en esos países”, dijo mientras agregó que la medida se extenderá a los familiares más cercanos a los funcionarios de la administración chavista.

El diplomático señaló que el gobierno de Donald Trump tiene previsto coordinar con la Unión Europea sanciones parecidas al régimen de Maduro en su territorio.

Trujillo reiteró que ve posible una transición a la democracia en Venezuela, sin Nicolás Maduro en el poder.

“Ninguna transición puede tener a Nicolás Maduro y tiene que ser una transición a la democracia”, insistió.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente