Rubio dijo que Maduro solo está tratando de reunirse con funcionarios de Estados Unidos para legitimar su poder

Marco Rubio asegura que no hay un canal secundario de Maduro con el gobierno de EE UU

rubio
9 de abril, 2018 - 12:10 pm
Agencia

Rubio ha estado tratando de convencer a sus colegas del Congreso de no involucrarse directamente con el «régimen de Maduro», al enterarse sobre la visita de unos congresistas a Venezuela

Foto: Agencia

EE UU – El senador de Estados Unidos, Marco Rubio, advirtió a los legisladores estadounidenses en Caracas que no intenten abrir un canal secundario con el presidente Nicolás Maduro mientras la administración de Donald Trump y los aliados regionales trabajan para aumentar las sanciones y formar un frente unido contra su régimen.

El senador Dick Durbin (demócrata por Illinois) y el diputado Pete Sessions (republicano por Texas) viajaron discretamente a Venezuela la semana pasada en viajes separados, reseñó el partal web Freebeacon.com.

Durante su estadía en Caracas los legisladores se reunieron con Maduro y otros funcionarios de alto rango para intentar obtener la liberación de Josh Holton, un hombre de Utah encarcelado en Venezuela durante casi dos años, por lo que el gobierno de Estados Unidos calificó de cargos de armas falsas.

Rubio ha estado tratando de convencer a sus colegas del Congreso de no involucrarse directamente con el «régimen de Maduro».

Indicó que Maduro solo está tratando de reunirse con funcionarios de Estados Unidos para legitimar su poder a sus compatriotas y también para tratar de obtener concesiones de de su país y evitar sanciones adicionales para su sector petrolero.

«No hay un canal secundario de Maduro con nadie en el gobierno de los EE UU con el poder o la autoridad para llegar a un acuerdo u ofrecer concesiones», dijo Rubio. «El presidente Trump no va a ser engañado para hacer algunas concesiones ridículas», sentenció.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente