Un herido

Protesta contra la decisión judicial sobre la muerte de Breonna Taylor fue embestida por dos carros (+videos)

5f6dae6859bf5b5f1117962a
25 de septiembre, 2020 - 2:07 pm
Agencias
Al menos una persona recibió el impacto de uno de los autos y fue hospitalizada con heridas leves

Dos coches atravesaron este jueves una multitud de manifestantes que protestaban en el barrio de Hollywood contra la decisión del gran jurado de Kentucky de no presentar cargos por asesinato contra los agentes involucrados en la muerte de Breonna Taylor.

Lea también: Fuertes protestas en Kentucky dejó dos oficiales muertos y 46 detenidos (+video)

Según informa Los Angeles Times con referencia a la Policía, ambos sucesos tuvieron lugar en la calle Sunset Boulevard poco antes de las nueve de la noche de la hora local.

En el primero de los casos el conductor del vehículo se vio implicado en un altercado con participantes de la protesta, después de lo cual aceleró para salir de la multitud. Fue entonces cuando golpeó con el vehículo a una persona, que fue hospitalizada con “lesiones menores”.

 

 

Poco después, unas pocas cuadras más al este en la misma calle, otro vehículo circuló a gran velocidad por un cruce donde se encontraba un grupo de manifestantes. Tras recorrer varias decenas de metros, fue alcanzado por una camioneta que le bloqueó el paso, después de lo cual los participantes de la protesta intentaron sacar al conductor de su vehículo y golpearon el auto con varios objetos. Segundos después, el conductor logró esquivar la camioneta y escapó. Nadie resultó herido en el incidente.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente