Tres personas fueron transportadas a hospitales locales con lesiones

Un poderoso tornado azotó el norte de Dallas y dejó a más de 100.000 viviendas sin electricidad (+VIDEO)

191021004926-02-tornado-dallas-tx-1021
21 de octubre, 2019 - 11:07 am
Agencia

Un tornado que aterrizó en el norte de Dallas dejó a más de 100.000 sin electricidad, mientras el fuerte sistema de tormenta azota partes de las Grandes Llanuras.

Dallas– Un tornado que aterrizó en el norte de Dallas dejó a más de 100.000 sin electricidad, mientras el fuerte sistema de tormenta azota partes de las Grandes Llanuras.

La policía fue de puerta en puerta en áreas de Dallas el lunes por la mañana en busca de personas que pudieron haber quedado atrapadas en su hogar después de que el tornado dañó edificios, rasgó árboles y rompió postes de servicios públicos a la mitad, informó KTVT, afiliada de CNN.

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que el tornado aterrizó alrededor de las 9:30 p.m. este domingo.

 

Según la Oficina de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Dallas, tres personas fueron transportadas a hospitales locales con lesiones relacionadas con la tormenta que no eran mortales.

El lunes por la mañana, más de 100.000 clientes estaban sin electricidad en el área metropolitana de Dallas / Fort Worth, dijo la compañía eléctrica Oncor.

Seis escuelas en todo el Distrito Escolar Independiente de Dallas cancelaron las clases el lunes debido al daño extenso que sufrieron algunos de los campus durante la tormenta, tuiteó el distrito.

No hay calificaciones preliminares del daño y el poder del tornado, dijo el servicio meteorológico, y agregó que realizará investigaciones el lunes y martes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente