Por información que permita la captura de un tercer sospechoso

Ofrecieron recompensa por el tercer implicado en masacre de cinco menores en Colombia

colombia bmasacre
29 de agosto, 2020 - 10:03 pm
Agencias

El hombre fue identificado como Gabriel Alejandro Bejarano. Su fotografía aparece en un cartel publicado por la Policía en el que se ofrece la recompensa

La Policía de Cali, en el suroeste de Colombia, ofreció este sábado una recompensa de hasta 20 millones de pesos (unos 5.350 dólares) por información que permita la captura de un tercer sospechoso de la matanza de cinco jóvenes, perpetrada el pasado 11 de agosto en una plantación de caña de azúcar en las afueras de la ciudad capital del Valle del Cauca.

El hombre fue identificado como Gabriel Alejandro Bejarano. Su fotografía aparece en un cartel publicado por la Policía en el que se ofrece la recompensa.

Lea también: Capturaron a dos vigilantes por masacre de cinco menores de edad en Colombia

La Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali escribió en redes sociales que “Gabriel Alejandro Bejarano es el tercer presunto implicado en la tragedia de Llano Verde. Se ofrece recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien brinde información que ayude a dar con su captura”.

Al respecto de este caso, el viernes fueron capturados dos guardias de seguridad como presuntos autores de masacrar a Álvaro José Caicedo, de 14 años; Jair Cortés, Léider Cárdenas y Luis Fernando Montaño, de 15 años; y Jósmar Jean Paul Cruz, en un cañaduzal del barrio Llano Verde, de Cali.

elmsbuscado 9bb73e69af81bab424504b340e8ad4a7 600x900 1

Los apresados “como presuntos autores de la muerte de estos menores de edad” fueron identificados como Jefferson Marcial Angulo Quiñonez y Juan Carlos Loaiza Ocampo, quienes hacían parte de un grupo de vigilantes de la zona, dijo el fiscal general, Francisco Barbosa, quien se trasladó a Cali con el presidente colombiano, Iván Duque, para hacer el anuncio.

Barbosa dijo que las víctimas acudían con frecuencia a comer caña en la plantación, situada en el barrio Llano Verde, “y el día de los hechos los tres adultos que trabajaban como vigilantes de los alrededores del cañaduzal observaron a los cinco menores acercarse y sin mediar palabra, en un acto de total barbarie, los asesinaron”.

Para investigar esa matanza, la primera de nueve perpetradas en las últimas semanas en Colombia, fueron designados tres fiscales especializados en homicidios, 25 funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y otros cinco expertos.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente