New Hampshire: Trump ganó y Hillary perdió

10 de febrero, 2016 - 1:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Ni el frío ni la nieve impedieron  que los  880 votantes de este pequeño pueblo salieran a votar desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, lapso para hacer ejercer el sufragio

EE UU — La carrera para saber quién será el nuevo presidente de los Estados Unidos ya tiene  ganador en el estado    New Hampshire. El polémico y multimillonario Donald Trump resultó el ganador de esta justa entre los miembros de ese mismo partido, mientras que el senador por el partido Demócrata Bernie Sanders logró un sorpresivo resultado venciendo a la favorita  Hillary Clinton.

Ni el frío ni la nieve impedieron  que los  880 votantes de este pequeño pueblo salieran a votar desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, lapso para hacer ejercer el sufragio.

Trump sacó el 33% luego Jhon Kasich con 13% y   Marco Rubio obtuvo el 10%, por otra parte en el Partido Democrata Sanders sacó un 56%, luego llegó Hillary Clinton con el 47%.

Los candidatos que han ganado este estado no han podido sentarse en la silla presidencial norteamericana esto es un filtro para los candidatos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente