Ministerio Público congeló cuentas de Esquivel

4 de junio, 2015 - 1:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Nelson Carrero, director de la Federación Venezolana de Fútbol, aseguró que, tras la detención de Rafael Esquivel, presidente de la institución, por presuntos casos de corrupción en Fifa, «cuando pasen los 90 días se llamará a elecciones para elegir al nuevo presidente de la FVF.

«No podemos esconder que hay una tristeza por lo sucedido con nuestro presidente (Esquivel), pero seguimos trabajando», acotó y resaltó que aunque necesitan al dirigente que está preso en Suiza para las firmas, «económicamente no es un problema por ahora este tema».

Ministerio Público toma acciones en caso Esquivel y FVF

Días amargos dentro de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que desde el miércoles pasado se encuentra en el ojo del huracán por el caso de corrupción donde está envuelto Rafael Esquivel.

El Ministerio Público solicitó el martes ante el Tribunal 44º de Control del área metropolitana de Caracas la congelación de las cuentas bancarias y la prohibición de transferir y gravar bienes del expresidente de la FVF, Rafael Esquivel, por supuesta legitimación de capitales y además  realizaron un allanamiento a la sede del máximo organismo que rige el fútbol nacional ayer en la tarde.

Dicha acción fue solicitada por la fiscal 17° nacional, Neides Rodríguez, encargada de llevar las investigaciones. El procedimiento buscó elementos de interés para la investigación sobre Esquivel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente