Declraró que Hezbolá está en Venezuela

Mike Pompeo aseguró desde Colombia que hay que luchar contra el terrorismo (+Twitter)

20 de enero, 2020 - 4:13 pm
Augusto Domínguez/ Agencias

Mike Pompeo indicó, que esta lucha no debe estar enfocada solamente contra aquellos que “detonan bombas y tiran armas, sino a las redes que lo facilitan”

Colombia –  El secrertario de Estado de los Estados Unidos Mike Pompeo, dijo en su participación en la conferencia contra el terrorismo que se lleva a cabo en Colombia este 20 de enero, que hay que seguir “luchando contra el terrorismo donde aparezca”.

Pompeo indicó, que esta lucha no debe estar enfocada solamente contra aquellos que “detonan bombas y tiran armas, sino a las redes que lo facilitan”.

“Vean al régimen de Maduro que viene apoyando y recibiendo grupos como disidentes de las FARC y ELN, que se dedican al tráfico ilícito en su países, estos grupos tienen que ser responsabilizados como también el régimen de Maduro que lo apoya y queremos apoyar aquí al presidente Guaidó, que está tratando de buscar, que vuelva la democracia y prosperidad en su país, el régimen de Irán con su brazo armado Hezbolá está también en Venezuela y esto no es aceptable”, manifestó.

Lea también: ván Duque dio la bienvenida a Juan Guaidó a Colombia

Nos estimula ver como otras naciones enfrentan también al Hezbollah y otros grupos terroristas, señaló en su intervención.

“Debemos hacer que otras naciones del hemisferio se unan a los otros 20 que estamos aquí, para combatir el terrorismo y así lograr la libertad en la región”, dijo.

 

Foto: Agencia 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente