Informó que hoy tendrán un encuentro de trabajo

Iván Duque dio la bienvenida a Juan Guaidó a Colombia

IvanDuqueEFE 696x365
19 de enero, 2020 - 12:28 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

Mediante a su Twitter el mandatario colombiano Iván Duque aseguró la participación de Guaidó en la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo que se celebrará mañana lunes 20 de enero en Bogotá

Colombia- El presidente de Colombia Iván Duque dio la bienvenida a el líder opositor, Juan Guaidó, con quien sostendrá una reunión en la tarde de hoy domingo.

Mediante a su Twitter el mandatario colombiano aseguró la participación de Guaidó en la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo que se celebrará mañana lunes 20 de enero en Bogotá, Colombia.

El líder opositor, continuaría su periplo por Estados Unidos y Europa, donde podría participar del Foro económico de Davos. Además, no se descarta que llegue a Jerusalén, donde el 23 de enero se realizará la conmemoración del Día Internacional del Holocausto, con presencia de varios líderes internacionales.

Lea también: Juan Guaidó viajó a Bogotá y hará una gira que incluye Davos y París

Josh Goodman, periodista de la agencia Associated Press, informó que el líder opositor desafió la prohibición de salir de Venezuela y viajó hoy domingo a Colombia donde se reunirá con Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos.

Guaidó ya había desafiado la prohibición de salida del país en febrero de 2019, después del fracasado intento de ingresar donaciones de Estados Unidos a Venezuela.

En esa oportunidad, el opositor visitó varios países de la región y regresó a Venezuela, procedente de Colombia, por el aeropuerto de Maiquetía en medio de la expectativa sobre un posible arresto.

Guaidó agradeció recibimiento de Colombia

A través de un mensaje colgado en su cuenta en Twitter, el líder opositor Juan Guaidó agradeció la hospitalidad y el recibimiento que el gobierno del Presidente Iván Duque Márquez le había ofrecido.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente