Alrededor de 33 países participarón en la manifestación de este sábado

Migrantes venezolanos protestan en contra del gobierno de Nicolás Maduro

venezolanos
16 de noviembre, 2019 - 12:31 pm
Agencias

Migrantes venezolanos se unierón hoy a las manifestaciones convocada por la oposición venezolana. Aproximadamente 33 países se encuentran participando en la manifestación mundial en contra del gobierno de Nicolás Maduro

Internacionales- Organizadas por Sin Mordaza, las manifestaciones forman parte del acompañamiento internacional a la convocatoria de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

En la imagenes difundidas en las redes sociales, se puede observar a los manifestantes con carteles, banderas y bajo la lluvia en la plaza Eidsvolls Plass, en Oslo, Noruega, en respaldo al líder opositor.

“Apoyamos el proceso de libertad en Venezuela y rechazamos el ingreso de la dictadura en el Consejo de Derechos Humanos”, se apuntó una de las pancartas. Asimismo, los venezolanos en Alemania también se unieron al llamado en Hamburgo.

Sin Mordaza organizó protestas para que se unan los venezolanos del mundo en Argentina, Bélgica, Bolivia, Bonaire, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, El Salvador, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Guatemala, Honduras, Hungría, Israel, Italia, Líbano, Trinidad y Tobago, México, Noruega, Panamá, Perú, Puerto Rico, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Suiza y Uruguay.

Por otra parte, en Caracas se prevé que Juan Guaidó llegue a la plaza Brión de Chacaíto, lugar donde se planteó que confluyeran todos los puntos.

Lea también: Netblocks alerta bloqueo de redes sociales en Venzuela ante manifestaciones opositoras

En el interior del país los ciudadanos han salido desde distintos puntos para unirse a la manifestación convocada por Juan Guaidó en contra de Nicolás Maduro.

Pasadas las 11:00 a. m. ha habido protestas en Mérida, Aragua, Carabobo, Lara, Bolívar, Trujillo, Zulia, Anzoátegui, entre otros estados.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente