«Sentí que el corazón se me salía del cuerpo»

1089 Tmb (32)
20 de noviembre, 2013 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Italia — Vinicio Riva, el hombre terriblemente desfigurado que viajó a Roma para conocer al papa Francisco a principio de mes, fue entrevistado por Mail Online sobre el día en el que conoció y fue abrazado por el Sumo Pontífice, momento que fue capturado en imágenes que le dieron la vuelta al mundo.

El Papa «bajó del altar para ver a los enfermos. Me abrazó sin decir una sola palabra. Sentí que el corazón se me salía del cuerpo», comentó el italiano, quien sufre de una extraña enfermedad genética llamada neurofibromatosis, la cual heredó de su madre, Rosaria, quien fue la portadora, pero nunca desarrolló los síntomas.

El cuerpo de Vinicio está completamente cubierto por tumoraciones, uno de los síntomas de la condición genética que padece, las cuales comenzaron a aparecer cuando tenía 15 años.

El hombre con discapacidad grave describió el encuentro con el Sumo Pontífice, diciendo que el abrazo del papa Francisco fue como estar en «el paraíso. No dudó por un momento el abrazarme o no. No es contagiosa (neurofibromatosis), pero él no lo sabía. Me acarició todo el rostro y mientras lo hacía solo sentí amor».

1089 Tmb%20%289%29

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente