Después incitar a otros inmigrantes en EE. UU. a ocupar viviendas desocupadas en Nueva York

«Leito» sigue detenido y podrían retirarle todos los beneficios migratorios

Leito
2 de abril, 2024 - 9:45 am
Agencias

Según publicó en sus redes sociales, el periodista venezolano Eduardo Menoni, Leito Oficial «sigue detenido y es probable que se le retiren todos los beneficios migratorios»

 

Este lunes 1 de abril se pudieron conocer algunos detalles sobre lo que puede pasar con el migrante detenido en EE. UU., Leonel Moreno, conocido como «Leito».

Recordemos que, el pasado viernes 29 de marzo, se conoció la detención del venezolano por el equipo de Operaciones de Fugitivos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. (ICE) en Columbus, Ohio.

Lea También: Libertad condicional para el youtuber venezolano Óscar Alejandro

Durante los últimos días previo a su detención, «Leito Oficial» compartió varios videos a través de su cuenta en Tik Tok.

En dichos videos, el venezolano incitaba a otros inmigrantes en EE. UU. a ocupar viviendas desocupadas en Nueva York, apoyándose en una ley de ocupación.

Según publicó en sus redes sociales, el periodista venezolano Eduardo Menoni, Leito Oficial «sigue detenido y es probable que se le retiren todos los beneficios migratorios».

En este sentido, explicó que el ciudadano «deberá presentarse ante un juez para lograr permanecer en el país norteamericano o ser expulsado».

Leonel Moreno, alias «Leito» sigue detenido y es probable que se le retiren todos los beneficios migratorios y tenga que presentarse detenido ante un juez para lograr permanecer en Estados Unidos o ser expulsado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente