Tras la reunión que se desarrolló ayer con cancilleres de Exteriores en Nueva York

Guaidó: “La activación del TIAR constituye una victoria importante”

24 de septiembre, 2019 - 11:05 am
Agencia

El líder opositor, Juan Guaidó, catalogó como “una victoria importante” la activación del TIAR, tras la reunión que se desarrolló ayer con cancilleres de Exteriores en Nueva York, a la cual acudieron sus representantes.

EE.UU – El líder opositor, Juan Guaidó, catalogó como “una victoria importante” la activación del TIAR, tras la reunión que se desarrolló ayer con cancilleres de Exteriores en Nueva York, a la cual acudieron sus representantes.

“La activación del TIAR deja claro que no hemos perdido el tiempo. Se puede entender la situación en la que estamos pero lo hemos dicho: tampoco hay soluciones mágicas. La resolución es producto de mucho trabajo y de visibilizar la crisis ante el mundo”, dijo mediante Skype durante el panel de “Estrategias para una Intervención Humanitaria Efectiva en Venezuela” organizado en la Cumbre Concordia en el Hotel Gran Hyatt de Manhattan.

Concordia

@ConcordiaSummit

 JUST IN: “Today, Nicolas Maduro is a threat to the region… What is happening in #Venezuela today not only affects Venezuelans, it affects the whole world.” @jguaido calls for support from the international community to stand against Maduro in a video address at #Concordia19.

Ver imagen en Twitter
  Durante su intervención, Guaidó aseguró que la comunidad internacional ayudará “hasta donde decida hacerlo”. “Este proceso depende de todos los venezolanos. No debemos confiar solamente en una persona, todos debemos aportar”, agregó.

El panel cuenta con la participación de Carlos Vecchio, Lilian Tintori y David Smolansky.

Imagen

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente