Dirigidos al ex vicepresidente Joe Biden y al actor y productor Robert De Niro

Exvicepresidente de EE.UU. Joe Biden y el actor Robert de Niro también recibe paquete sospechoso

Joe Biden 700x352
25 de octubre, 2018 - 9:02 am
Agencia

La policía encontró este jueves paquetes sospechosos dirigidos al ex vicepresidente Joe Biden y al actor y productor Robert De Niro.

 

EE.UU -Después de un día de bombas dirigidas a los políticos demócratas y a la cadena de noticias CNN, y días después de los ataques contra el multimillonario George Soros, la policía encontró este jueves paquetes sospechosos dirigidos al ex vicepresidente Joe Biden y al actor y productor Robert De Niro.

Las autoridades dijeron que el paquete parece idéntico a los paquetes descubiertos el miércoles.

SC97oR1Z normal

Adriana Vargas@AdrianaVargasNY

Noveno paquete sospechoso. Supuestamente iba dirigido al ex vicepresidente Joe Biden en New Castle, Delaware. Autoridades retiran elemento con unidades anti explosivos de la oficina de correos. Sigue la ola con intención de infundir miedo y que pone como blanco a demócratas

Un paquete, dirigido a Robert De Niro, Tribeca Productions, se informó a las autoridades después de las 4 a.m. Se informó que llegó al séptimo piso del edificio. El escuadrón de bombas de la policía de Nueva York está en la escena.

El paquete puede contener un dispositivo explosivo, y al igual que los paquetes anteriores, incluye la dirección de devolución de la Representante Debbie Wasserman Schultz, con su nombre mal escrito, informó CNN.

El actor y productor De Niro ha sido un crítico vocal del presidente Donald Trum

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente