En Perú se elevó el número de contagios por coronavirus

Perú
9 de marzo, 2020 - 4:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En un breve reporte emitido a las 08:30 horas (local), el Ministerio de Salud informó que han sido descartados 309 casos sospechosos por contagio del virus

Perú –El Ministerio de Salud de Perú informó la mañana del lunes sobre dos nuevos pacientes con coronavirus en el país, un hombre de 78 y una mujer de 66. Con estas confirmaciones, los casos ascienden a nueve.

En un breve reporte emitido a las 08:30 horas (local), el Ministerio de Salud informó que han sido descartados 309 casos sospechosos por contagio del virus.

Perú se mantiene en estado de alerta 

El viernes 6 de marzo, el país suramericano confirmó el primer caso de coronavirus. Se trata de un joven de 25 años que en las semanas anteriores había viajado a España, Francia y la República Checa.

Lea también: Congresista estadounidense se encuentra aislado bajo sospecha de coronavirus

Las autoridades sanitarias informaron que han instalado módulos especializados en cinco hospitales de la capital, Lima, para brindar tratamiento a pacientes que presenten síntomas del coronavirus. Además, el Ministerio de Salud implementó protocolos en aeropuertos, puertos marítimos y terrapuertos, para atender de manera inmediata algunos casos sospechosos.

Noticia en desarrollo…

Foto: Agencia 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente