Cumplió una visita oficial a Corea del Norte

Diosdado Cabello viajó a Corea del Norte para “afianzar lazos de Cooperación”

diosdado
24 de septiembre, 2019 - 1:07 pm
Agencia

El presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, no asistió a la Asamblea Nacional como diputado este martes y en cambio cumplió una visita oficial a Corea del Norte para afianzar los “lazos de cooperación” entre ambos países.

Corea del Norte – El presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, no asistió a la Asamblea Nacional como diputado este martes y en cambio cumplió una visita oficial a Corea del Norte para afianzar los “lazos de cooperación” entre ambos países.

Lisandro Solórzano@LisandroSPSUV

Presidente de la @dcabellor
Lidera Delegación de alto nivel de la República Bolivariana de Venezuela que arriba a la República Popular Democrática de Corea para afianzar lazos de cooperación en distintas áreas estratégicas para ambas naciones.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El pasado 16 de septiembre se instaló una mesa para el “diálogo nacional” con participación de funcionarios de régimen de Nicolás Maduro y de varios partidos minoritarios de oposición en la que se firmaron 10 acuerdos “parciales”.

Entre los acuerdos destacan el regreso del chavismo al Parlamento, la liberación de presos políticos, la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral con garantías electorales y el cambio de petróleo por medicinas y alimentos.

Palabras clave
, , , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente