La vedette venezolana estuvo respondiendo a ciertas preguntas que le realizaron sus seguidores

Diosa Canales: El coronavirus es un demonio

diosa canales
12 de marzo, 2020 - 10:16 am
Agencias

Diosa es muy activa en sus redes sociales, puesto que fue por este medio que dio a conocer su pensamiento sobre la pandemia del Coronavirus

Colombia– Diosa Canales es bastante famosa en redes sociales y algunos países de Latinoamérica gracias a su música y su particular estilo de vida, donde expone su cuerpo para el deleite de sus seguidores en cada ocasión que tiene.

A pesar de que últimamente la criolla ha estado un poco más recatada. Lo que no ha estado Diosa es inactiva en sus redes sociales, sino todo lo contrario, puesto que fue por este medio que dio a conocer su pensamiento sobre la pandemia del Coronavirus.

diosa

En sus historias de Instagram, la vedette venezolana estuvo respondiendo a ciertas preguntas que le realizaron sus seguidores, entre las que destacó qué opinaba ella acerca del virus Covid 19 y ella respondió en pocas palabras, pero explicando claramente lo que piensa.

Lea también: El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson anuncian que ambos han contraído el coronavirus

Diosa contra demonios

diosa

“Es un demonio, estamos en los últimos tiempos y nadie presta atención”, fue el mensaje de la famosa venezolana para la comunidad 2.0.

El coronavirus continúa tomando países alrededor del mundo, por lo que muchos ya se han declarado en cuarentena a causa de la situación tan terrible que está generando esta enfermedad salida del continente asiático.

En medio de la polémica 

Diosa Canales, siempre ha estado generando polémica en las redes sociales y hay que recordar que el pasado  14 de febrero, subio a su cuenta Instagram unas fotografías sensuales para mostrar como su esposo el cantante de trap venezolano, Sigicash la “castiga” con nalgadas.

Cabe destacar que, con todo orgullo Canales mostró cómo la pudo haber pasado su noche del 14 de febrero al lado de su esposo, quien seguramente le propinó varios golpes en uno de sus mulos totalmente enrojecidos.

No obstante, a pesar que la foto habla por si sola, Diosa comentó: “Amanecí expléndida. Sigi me pegó @sigicash, me porté mal ayer”.

Foto: Agencias

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente