En el Día de la Independencia en Argentina

Cientos de personas se volcaron a las calles de Buenos Aires para protestar contra el Gobierno de Alberto Fernández (+Video)

9 de julio, 2020 - 4:31 pm
Agencias

En las calles de la capital, cientos de personas, con la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol y ondeando banderas nacionales, protestaron desde sus automóviles, mientras pitaban el claxon y sonaban las cacerolas

Argentina – Cientos de argentinos se volcaron a las calles de Buenos Aires este jueves 9 de julio, Día de la Independencia Nacional, para protestar contra el Gobierno de Alberto Fernández.

En las calles de la capital, cientos de personas, con la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol y ondeando banderas nacionales, protestaron desde sus automóviles, mientras pitaban el claxon y sonaban las cacerolas.

Cerca de las 16:00 (hora local), cientos de personas se dirigieron hacia el Obelisco, en la Avenida 9 de Julio de la capital, para protestar contra algunas medidas del Gobierno de Fernández. En otras ciudades del país, como Santa Fe, Córdoba y Mendoza, también se registraron movilizaciones.

Lea también: El presidente de Argentina ratificó durante la cumbre virtual del Mercosur su rechazo al actual gobierno de Bolivia

En el llamado “banderazo federal”, la organización Campo Más Ciudad convocó a miles de argentinos a protestar ante la expropiación de Vicentín, una de las más importantes compañías agroexportadoras del país suramericano.

Después de que Vicentín incumplió con los pagos a proveedores, el presidente Fernández anunció el pasado 8 de junio que enviaría al Congreso argentino un proyecto de ley de expropiación de la compañía.

Foto: Agencia 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente