La víctima fue identificada como Lauris Ramos, de 35 años,

Chile: Detectives encuentran muerta a venezolana que estaba desaparecida desde el pasado sábado

pdi-740x430-696x461
21 de agosto, 2019 - 9:06 am
Agencia

Los detectives de la Brigada de Homicidios recibieron una denuncia por presunta desaparición que involucra a una mujer de 35 años, de nacionalidad venezolana, quien fue vista por última vez el sábado.

Chile – Los detectives de la Brigada de Homicidios recibieron una denuncia por presunta desaparición que involucra a una mujer de 35 años, de nacionalidad venezolana, quien fue vista por última vez el sábado.

Anuncios

La víctima fue identificada como Lauris Ramos, de 35 años, y según información policial, presentada heridas cortopunzantes atribuibles a terceras personas.

Un sobrino de la víctima había presentado el lunes una denuncia por la  desaparición de la mujer.

Por lo anteriormente mencionado los investigadores policiales efectuaron una serie de diligencias durante este martes que permitieron efectuar el hallazgo del cadáver de la mujer al interior de una de las piezas del domicilio, reseñó el tipógrafo de Chile.

Seguidamente, los detectives solicitaron la concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (Lacrim), para efectuar el trabajo científico-técnico en el lugar, con la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, toma de declaraciones, y la revisión de externa del cadáver, estableciendo preliminarmente que se trataría de un homicidio. Al lugar, llegó el fiscal de Rancagua, Jorge Mena, quien efectuó las diligencias vinculadas al caso.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente