Argentina rememoró pensamiento y obra del Libertador Simón Bolívar

1117 20B copy
18 de diciembre, 2013 - 5:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Argentina — Con motivo de conmemorarse el 183º aniversario del paso a la inmortalidad del Libertador Simón Bolívar, la Embajada de Venezuela en Argentina rindió honores frente al monumento ecuestre del Padre de la Patria, ubicado en el Parque Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires.

Bolívar es considerado el «hombre de América» y una destacada figura de la Historia Universal, debido a su trascendental legado político no solo en Venezuela, sino en las naciones que libertó; y gracias a su innegable influencia en el resto del continente.

El embajador de Venezuela en Argentina, Carlos Eduardo Martínez Mendoza, acompañado de los representantes del cuerpo diplomático acreditado en la República Argentina y autoridades de la nación sureña, presentó una ofrenda floral en nombre del pueblo venezolano, junto a oficiales de la Fanb.

Durante la actividad, la niña venezolana Valentina Ocando dio lectura a la última proclama de Simón Bolívar, llenando de emotividad el evento. La ocasión fue propicia para recordar el pensamiento y profundo amor del Libertador por la Patria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente