Acusado de fraude millonario escapó de EE.UU.

5 de enero, 2014 - 1:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miami — La información de la fuga fue divulgada este viernes por el fiscal Michael Thakur, quien lleva el caso, aunque no ofreció mayores detalles sobre el paradero del delincuente, por su parte, víctimas del fraude afirman que Molina esté en Venezuela.

Asimismo, algunas de las víctimas del presunto fraude expresaron al medio El Nuevo Herald, que el acusado huyó de Estados Unidos a finales de noviembre y se encuentra en su país natal, Venezuela, presuntamente en Maracaibo. El juicio contra Molina y los demás implicados, estaba programado para comenzar este lunes.

Molina, de 43 años de edad, y dos presuntos cómplices: Betsy Aguiar (42) y Antonino Castro (66), fueron arrestados por la justicia estadounidense en mayo de 2013. A los tres implicados se les acusa de estafar con una suma que asciende los 4 millones de dólares a cincuenta inversionistas.

Funcionarios de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE), que investigaron el caso a través de su unidad conocida como Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), dijeron el año pasado que entre noviembre de 2011 y noviembre de 2012, los acusados recibieron al menos $4 millones de más de 50 inversionistas después de hacerse pasar por corredores de bolsa y expertos en inversiones. Pero el ICE dijo en su momento que ninguno de los acusados ​​o la empresa que tenían, Bancard Financial Services, estaban registrados o autorizados para el comercio de bienes, valores o moneda extranjera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente