Donde responda ante la justicia

El presidente Duque espera que se abra enjuiciamiento contra Maduro

ivan duque ee 1
6 de julio, 2019 - 2:03 pm
Carol Morán/ Agencias

Duque destacó que puede “hablar con autoridad moral”, refiriéndose a la acusación de hace tres años contra Maduro en la CPI

Colombia-. El presidente de Colombia, Iván Duque, indicó que espera un adelantamiento de juicio donde responda ante la justicia el gobierno de Nicolás Maduro, tras observar el informe presentado por la alta comisionada de los derechos humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet.

“Espero que ahora con este resultado del informe de Michelle Bachelet, la Corte pueda rápidamente, ya no solo abrir la investigación, sino tener la evidencia contundente para que se adelante un juicio y reciba su merecido un dictador que ha acabado con el pueblo venezolano“, corroboró Duque, desde Lima, Perú.

Duque destacó que puede “hablar con autoridad moral”, refiriéndose a la acusación de hace tres años contra Maduro en la CPI: “Me acompañaron con su firma 76 congresistas de Colombia y más de 50 parlamentarios de Chile, con el apoyo del hoy senador Felipe Kast.

En ese momento, cuando presentamos la denuncia contra Nicolás Maduro, mostramos estos hechos. Mostramos los atropellos de un sátrapa de un régimen dictatorial que no tiene ninguna contemplación para acallar las voces de nadie que lo desafíe”, según reseñó el portal web El Espectador.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente