El hecho se registró en el restaurante y car wash Zona Grill Centennial

Matan en balacera a una mesera venezolana en Panamá

Captura de pantalla 2019 01 05 a las 13.54.21
5 de enero, 2019 - 2:00 pm
Agencia

Una joven venezolana que se desempeñaba como mesera en un restaurante de Panamá fue asesinada de una balazo a 1:30 a.m. del viernes mientras atendía una mesa.

 

Como Mariana Maciel Martín, de 23 años, quedó identificada la joven quien salió de su país hace un tiempo en busca de un mejor futuro.

 

El hecho se registró en el restaurante y car wash Zona Grill Centennial, situado en Plaza Centennial, del condado del Rey, corregimiento de Betania, informó el periódico El Siglo, de Panamá, en su sitio web.

 

Dos sujetos bajaron de una camioneta Nissan Pathfinder, color gris, y uno de ellos desenfundó un arma automática para matar a Carlos Javier Betrón. Antes de morir, este respondió a los balazos con fuego. En el tiroteo, uno de los proyectiles alcanzó a Mariana, a quien no le pudieron salvar la vida.

 

Lea también: El grupo eco-terrorista se atribuyó el ataque con artefacto explosivo en Chile

 

Además de Maciel y de Betrón, dos personas, entre ellas una venezolana, administradora del restaurante al aire libre, sufrió un roce de bala en la espalda, y otro individuo, al parecer uno de los atacantes contra Betrón, resultó con dos heridas de bala y lo trasladaron en grave estado al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, detallaron los medios periodísticos panameños.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente