Durante los próximos cuatro años

Gobierno de Argentina reguló los cupos para exportar carne y lácteos a Colombia y Venezuela

Captura de pantalla 2018 12 29 a las 15.32.19
29 de diciembre, 2018 - 3:36 pm
Agencia

En el caso de Venezuela, el máximo será de 9.496 toneladas métricas para cada periodo comercial mientras que para Colombia será de 1.323,5 toneladas para la categoría de cortes finos y a 875 toneladas para los demás cortes, para cada período comercial comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre durante los próximos cuatro años.

 

El gobierno argentino reguló los procedimientos para distribuir los cupos de exportación de carnes y lácteos para Colombia y Venezuela, mediante un decreto publicado este viernes en el Boletín Oficial.

 

En el decreto se estipulan las exportaciones de productos lácteos y sus derivados a Venezuela con un cupo máximo de 9.496 toneladas métricas para cada periodo comercial.

 

En el caso de Colombia, el cupo para exportaciones de carne bovina asciende a 1.323,5 toneladas para la categoría de cortes finos y a 875 toneladas para los demás cortes, para cada período comercial comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre durante los próximos cuatro años.

 

Además, el cupo para exportaciones de productos lácteos a Colombia asciende a un total de 2.268 toneladas métricas para cada período comercial de partidas de leche en polvo, gránulos o demás formas, leche y nata (crema)

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente