Vietnamitas visitaron faja petrolífera del Orinoco

27 de julio, 2015 - 6:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Una delegación de la petrolera estatal de Vietnam Petrovietnam recorrió áreas de la División Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO) Hugo Chávez Frías, ubicada al sur del estado Anzoátegui.

La comitiva encabezada por el vicepresidente de la petrolera asiática, Cao Huu Binh, estuvo acompañada por parte del equipo gerencial del Bloque Ayacucho durante la gira operativa, que incluyó una visita a la Unidad Básica de Construcción de Producción (UBCP) Autana y al taladro PDV-71, en el campo Dobokubi, donde extrajeron una muestra de petróleo pesado emanado del mayor reservorio de crudos del planeta.

La agenda incluyó además una parada por las estaciones de válvulas DTM-1 y USM-01 así como las Estaciones de Flujo Merey (MEF-20, MEF-29). Igualmente, pudieron apreciar la red de oleoductos de esta Unidad de Producción Pesado del Distrito San Tomé, localizada en el municipio San José de Guanipa.

Cao Huu Binh, agradeció la hospitalidad de los trabajadores de Pdvsa, explicando que evalúan inversiones en nuevas áreas estratégicas, con el propósito de impulsar la producción entre ambas naciones. Actualmente, Pdvsa y PetroVietnam son socios en la empresa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente