Debido a una serie de problemas en el sistema

Usuarios de BOD continúan sin poder ingresar a la plataforma digital

digital
13 de octubre, 2021 - 4:25 pm

Muchas personas han mostrado su malestar debido al cobro excesivo de comisiones, asi como también por el  retraso en las transacciones digitales

El Banco Occidental de Descuento (BOD), sigue sin dar una solución  con respecto a las dificultades que ha presentado en su plataforma digital, situación que ha generado el descontento de los usuarios quienes a través de la redes sociales han  denunciado la retención de su dinero al no poder hacer uso de este, viendo afectada de esta manera sus operaciones comerciales.

En este sentido, muchas personas han mostrado su malestar debido al cobro excesivo de comisiones, asi como también por el   retraso en las transacciones digitales. Algunos usuarios se quejan de que tienen más de una semana sin poder hacer uso de su dinero ya que continuan las fallas en el sistema.

Contexto

La plataforma electrónica del Banco Occidental de Descuento (BOD), tras la reconversión monetaria aplicada el 1ero de octubre, al parecer quedó estancada y los puntos de venta y Pago Móvil, sólo pasan por un máximo de Bs. S 80 al día divididos en dos transacciones de Bs. S. 40 esto a generado una serie de problemas entre los usuarios quienes no han podido darle uso a sus diferentes productos financieros.

Lea También: BOD no pudo con la reconversión y usuarios denuncian su ineficiencia

Los comerciantes manifiestan que «Quiénes hacemos 2000 bolívares diarios a través del punto de venta, solo puede usar 40 por pago móvil y 80 por punto de venta diario, nuestro dinero queda atrapado mientras el dólar sube. No se puede reponer mercancía ni se puede hacer nada», dijo María Blanco comerciante en las redes.

Ante esta situación, la entidad financiera a través de un mensaje via Twitter invita a los usuarios a escribir a través de mensaje directo cualquier inquietud que pudiesen tener con respecto al servicio . Sin embargo, los inconvenientes continuan y los usuarios siguen esperando una solución lo antes posible.

 

 

bsp;

 

 

 

 

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente