Terminó 2da. semana de enero sin activación de cupos Cadivi

12 de enero, 2014 - 3:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Culminada la segunda semana del mes de enero, los usuarios de los cupos electrónicos siguen sin tener activados los 400 dólares autorizados anualmente por Cadivi para la compra de productos a través de internet.

Las entidades bancarias expusieron que están esperando que el organismo envié los listados con los usuarios para realizar la actualización. Indicaron que normalmente los listados llegan a finales del mes de diciembre para chequear los casos de suspensión y reactivar el resto, cosa que no ocurrió esta vez.

Una de las entidades bancarias que publicó un mensaje a sus usuarios fue Banesco: «Con relación al proceso de activación de las autorizaciones para compras electrónicas en divisas correspondientes al año 2014, Banesco Banco Universal informa a sus clientes que los referidos cupos estarán disponibles una vez que la autoridad cambiaria, remita a nuestra institución los archivos con las activaciones automáticas de los cupos de los usuarios».

En 2013

Por otra parte, Cadivi informó que durante el 2013 atendió a más de 350 mil usuarios A través de los operativos de eficiencia en la Calle y de las Oficinas de Atención al Usuario (OAU) ubicadas en Caracas, Maracaibo y Valencia. Particularmente en la oficina de Maracaibo atendieron a 2.653 ciudadanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente