Sundecop: Procesos de revisión y fiscalización continúan

1131 tmb (1)
5 de enero, 2014 - 1:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La superintendente, Karlin Granadillo dijo que trabajan en generar conciencia de lo que debe ser los márgenes de ganancia y utilidad.

Caracas — A través de un comunicado el Sistema Nacional Integrado de Costos y Precios (Sundecop) indicó que labores de fiscalización continúan en distintas regiones del país tomando en cuenta las denuncias recibidas mediante los canales habilitados por el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía.

La superintendente, Karlin Granadillo manifestó que «la época decembrina sirvió para fortalecer aún más el músculo fiscalizador del ente rector en materia de precios, continuamos ajustando los costos de las cadenas productivas para hacer valer el salario de los trabajadores; que con sacrificio y planificación el Gobierno Revolucionario junto al pueblo han logrado conquistar».

De igual forma, Granadillo agradeció a los venezolanos «por ser fiscalizador garante del cumplimiento de la Ley de Costos y Precios Justos y las normas, cada llamada al 0800SUNDECO, 0800SABOTAJE, 0800RECLAMA o mensaje a @Sundecop, @Indepabis y @NoAlSabotaje son vitales para elaborar nuestro cronograma de fiscalizaciones».

Asimismo, indicó que sigue el análisis de la estructura de costos de los sectores estratégicos, el diseño de políticas y medidas estructurales; para dar continuidad a «lo alcanzado» en el último trimestre del 2013.

La superintendente añadió que trabajan «en generar conciencia de lo que debe ser los márgenes de ganancia y utilidad suficientes para que el sector productivo funcione, pero respetando el ingreso de las trabajadoras y los trabajadores venezolanos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente