“Aprobé un millón de petros bimensual, por ahora; después será mensual" expresó Maduro

Presidente Maduro transfirió un millón de petros a Gobernadores y protectores de estado

Maduro
7 de noviembre, 2019 - 1:06 pm
Ana Hernández/ Nota

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro anunció la transferencia efectiva vía digital de recursos económicos en criptoactivos, a las gobernaciones y protectores de estado correspondientes a un millón de petros para ser invertidos en la población de cada una de las entidades y el Distrito Capital.

Caracas -“Aprobé un millón de petros bimensual, por ahora; después será mensual, para que ellos inviertan en la felicidad y el desarrollo de cada uno de los estados y el Distrtito Capital”, explicó el presidente Maduro.

gobierno

Julio León Heredia, gobernador de Yaracuy, habló en representación de sus homólogos y agradeció al presidente la confianza depositada en ellos. Aseguró que el criptodinero será usado para impulsar la nueva economía y ejercer prácticas para la transabilidad del novedoso instrumento.

Lea También: Presidente Maduro está en La Habana para clausura de foro antiimperialista

El Presidente Maduro explicó que para dar lineamientos sobre la transabilidad del petro y su uso correcto, todos los gobernadores y protectores de Estados recibieron un Taller de Aplicación para conocer procedimientos y ventajas presentes y futuras que se abren con esta inédita entrega de recursos económicos. “Espero de ustedes mandatarios, ideas, propuestas, oportunidades que se abren para acelerar ese camino” dijo Maduro.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente