Pagarán intereses de Bonos PDVSA este lunes

27 de abril, 2014 - 1:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mañana Petroleos de Venezuela S.A. (PDVSA) realizará pago de intereses a todos los tenedores de los Petrobonos con vencimientos al 2014, 2015 y 2016 correspondientes al semestre terminado en abril de este año, de acuerdo a un comunicado emitido por la estatal petrolera Venezolana.

En este sentido, todos los poseedores de Bonos de la estatal petrolera deberán dirigirse a su banco custodio o a la institución donde los adquirieron, para informarse del estado y método de pago.

PDVSA preocupada por la atención de los venezolanos que deban cobrar sus ganancias  ha dispuesto una línea de atención al público con los siguientes números telefónicos: (0212) 708.57.27 y 708.30.64 que serviran para aclarar cualquier duda y apoyar a los tenedores de bonos en el cobro de sus rendimientos.

Reactivando puertos

El vicepresidente de refinería de la petrolera venezolana, Asdrúbal Chávez, indicó al país, que se encuentran desarrollando un puerto nuevo en Araya, pero mientras tanto están rentando los dispuestoss en las islas de Aruba y San Eustaquio y usando sus propias instalaciones en Curazao y Bonaire.

La  terminal de la isla de San Eustaquio es de la firma estadounidense NuStar Energy  y entre los servicios que ofrece están el de  almacenar crudo y cargar buques de gran tamaño con destino a Asia.

«Antes usábamos el puerto de Bahamas, pero de San Eustaquio a Asia el trayecto es más corto, así que esta desición permite ahorrarle a la nación tiempo y dinero con esta negociación con NuStar», agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente