Durante el programa “Conversando con Correa”, producido por RT en Español.

Maduro: Sistema de cobro de la gasolina tendrá que venir “más temprano que tarde”

Maduro-en-el-programa-Conversando-con-Correa-700x352
20 de septiembre, 2019 - 8:52 am
Agencia

Nicolás Maduro dijo que el sistema de precios y de cobro de la gasolina tendrá que aplicarse en el país “más temprano que tarde”.

Caracas – Nicolás Maduro dijo que el sistema de precios y de cobro de la gasolina tendrá que aplicarse en el país “más temprano que tarde”.

Maduro indicó que ha retardado la medida porque “tenemos que pensar bien las cosas, cuándo hacerlas, cómo hacerlas, quizás eso ha retardado la rectificación de elementos claves sobre la critica que nos haces sobre el precio de la gasolina y sus subsidio”, respondió el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, en su programa  “Conversando con Correa”, producido por RT en Español.

El exmandatario, quien tiene orden de captura, le preguntó a Maduro  que pensaba hacer para eliminar el “modelo rentista” refiriéndose al  bajo costo del combustible en el país.

“Rectificar esa situación, ahora siempre hay que poner sobre los factores, la situación política de un país. Una decisión de esas características: la instalación de un nuevo sistema de precios y de cobro de la gasolina, que tendrá que venir más temprano que tarde, tiene que tomar en cuenta que nos enfrentamos a una gran conspiración internacional. Que  pretende usar cualquier factor político para generar violencia y las condiciones para la intervención del país”, señaló.

Calificó como un “fracaso” de Estados Unidos en su “intento” de generar un cambio político.

“No se pierdan las noticias sobre Venezuela, de lo que será la profundización del fracaso de este modelo de golpe de Estado que trataron de imponernos desde el norte y que con moral, democracia y Constitución en la mano, hemos derrotado…la estrategia de gobierno paralelo, de poder paralelo, apoyado por el gobierno de Estados Unidos y por sus gobiernos aliados, de América Latina, del Grupo de Lima, fracasó, fue inviable”, señaló.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente