«Nuestras divisas no serán para exportar»

1220 9C
7 de abril, 2014 - 2:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El ministro para el Comercio, Dante Rivas, aseveró que cada día son más los empresarios que quieren sumarse a los acuerdos de los precios justos, en el marco del encuentro con alcaldes y gobernadores que se llevó a cabo en las instalaciones del Círculo Militar de Caracas.

«Los violentos se van quedando solos. Mientras ellos están en el mundo de la delincuencia, de la violencia y las ‹guarimbas›, nosotros estamos trabajando por un país más productivo», afirmó el titular de Comercio.

Rivas resaltó la importancia del encuentro entre mandatarios locales y regionales y las instituciones gubernamentales, «porque ellos son los que tienen el contacto directo con el pueblo, los consejos comunales y las comunidades». Agregó, «a nosotros nos corresponde la parte del comercio y voy a procesar todas las propuestas que tengan los alcaldes y los gobernadores que contribuyan a la formación y condensación de un comercio digno para este país», agregó.

El ministro afirmó también que se encuentran promoviendo la industrialización para generar empleo y sustituir las importaciones. Aseveró que en Venezuela se cuenta con un gran potencial y materia prima, por lo que se generarán industrias para producir bienes y servicios de calidad a bajos costos.

«De esta manera, nuestras divisas serán destinadas para la industria y no para importar bienes terminados», señaló.

El ministro Dante Rivas de igual manera, expresó que están muy felices por impulsar el comercio social y productivo, promoviendo la industrialización para generar empleo y sustituir las importaciones.

Agregó que es necesario que los empresarios y pequeños comerciantes sigan teniendo receptividad con la Ley de Costos y Precios Justos por el bien del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente