Gobierno y Toyota trabajarán de la mano

1245 9 D
6 de mayo, 2014 - 2:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — José David Cabello, ministro para las Industrias, se reunió el día de ayer con el vicepresidente ejecutivo de Toyota Motor Corporation, Yasumori Ihara, así lo confirmó a través de la red social Twitter.

Cabello expresó: «No descansaremos hasta aumentar la producción nacional. Seguiremos trabajando de forma articulada pueblo y Gobierno», esto luego de dar a conocer que el Gobierno nacional está buscando aumentar la producción de vehículos, donde la prioridad son los de cargas y los usados para el transporte de personas.

Asimismo, reiteró: «Al reunirnos con el vicepresidente de Toyota, Yasumori Ihara, buscamos aumentar el porcentaje del componente nacional de autopartes», destacando que esto sirve para enlazar a la empresa Toyata con el Gobierno y buscar acuerdos en beneficio del pueblo venezolano.

Agradeció al vicepresidente de Toyota, ya que a través de estos actos demuestran que se preocupan por garantizar la estabilidad en el mercado venezolano, además se busca aumentar el porcentaje del componente nacional de autopartes, según informó el ministro de Industrias, José David Cabello a través de su cuenta en Twitter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente