Fevelicor aclara Fray Roy no es de su federación

8B
27 de julio, 2015 - 5:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Fevelicor aclaró no tener nada que ver con el llamado a paralizar labores

Foto: AVN

Caracas — La Federación Venezolana de Licores (Fevelicor) emitió este sábado un comunicado aclarando que Fray Roa, detenido el viernes pasado por funcionarios del Sebin, no es miembro de la federación.

Esto luego de que medios nacionales publicarán la noticia del arresto de Roa, presidente de la Federación Venezolana de Licores y Afines (Fevelif), y le colocarán el cargo de presidente de Fevelicor, produciendo reacciones inmediatas.

La directiva de Fevelicor desconoció en el comunicado el llamado a la «hora cero licorero» del sindicalista detenido y rechazó de antemano cualquier intento de los comerciantes licoreros de paralizar labores».

La »hora cero» se preveía para el próximo del 3 de agosto luego de que en reiteradas veces Fevelif instara al Gobierno a cancelar divisas concernientes al pago de importaciones de insumos para la producción de cervezas y maltas, y finalmente se declararan en emergencia por no contar con la materia prima.

Sobre la detención de Fray Roa, Fevelif pidió que la aprehensión llegue a los mejores términos, en el marco de las garantías constitucionales y el respeto a los derechos humano. De igual forma manifestó su voto de confianza en la capacidad del Gobierno para solucionar »cualquier inconveniente» que pueda »poner riesgo» la estabilidad del sector.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente