Llegarán notificaciones a través de mensajes de texto

El Sistema Patria activará estos bonos esta semana del #24Jun al #28Jun (Hay montos)

Bonos
26 de junio, 2024 - 5:20 pm
Agencias

El sistema te enviará un mensaje de texto confirmando la acreditación de los bonos en tu monedero Patria monedero de «forma casi inmediata»

 

El gobierno nacional, a través del Sistema Patria, tiene programado activar en breve la asignación de una serie de bonos a través de su plataforma digital para esta semana que comienza hoy #24Jun.

Los beneficiarios recibirán notificaciones de estos pagos a través de mensajes de texto, el número corto 3532 y la aplicación veMonedero.

Algunos de los Bonos de la Patria programados para ser asignados de forma gradual y progresiva a los usuarios esta última semana de junio son los siguientes:

  • Bono Economía Familiar (Bs. 108)
  • Bono Cultores Populares (Bs. 1.800)
  • Segundo Bono Especial junio (Bs. 180)
  • Bono Cuadrante de Paz (Bs. 1.805)
  • Bono de Corresponsabilidad y Formación. (Sin información)

Los montos variarán dependiendo del cargo y confianza de los empleados públicos que lo reciban. Es importante mencionar que los montos de cada beneficio económico varían según la misión que lo otorgue.

En caso de no recibir el bono o tener alguna interrogante sobre su asignación, se recomienda contactar al Centro de Atención al Usuario del Sistema Patria a través de los siguientes medios:

  1. Teléfono: 0800-Patria (0800-728742)
  2. Sitio web: www.patria registro

Lea también: Néstor Reverol lideró una reunión para minimizar entrada de mataría orgánica y nutrientes al Lago de Maracaibo

Cómo recibir bonos de la Patria:

1. Inicia sesión en la Plataforma Patria personas.
2. Haz clic en Inicio con tu usuario y contraseña. Patria entrar.
3. Selecciona Protección Social para verificar la disponibilidad de bonos en tu Postal de Bonos.
4. Para aceptar los Bonos de la Patria, haz clic en Aceptar.

El sistema te enviará un mensaje de texto confirmando la acreditación de los fondos en tu Patria monedero de forma casi instantánea, aunque podría haber una leve demora en caso de alto tráfico de operaciones en curso en el Sistema Patria.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente