Cierre de malls afectaría a consumidores

9 de abril, 2014 - 3:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — José De Martín, presidente de la Asociación Venezolana de Franquicias, espera que las reuniones entre representantes del Gobierno nacional y el sector empresarial lleguen a feliz término, esto con el fin de evitar medidas como el cierre de los centros comerciales los días lunes, y mantener la atención al consumidor.

Cabe recordar que la Cámara Venezolana de Centros Comerciales Comerciantes y Afines (Cavececo), recomendó a sus afiliados cerrar los días lunes a partir del pasado 7 de abril para reducir costos, pero tras reunirse representantes de la cámara con representantes del Gobierno la medida fue suspendida.

De Martín dijo ayer que el enfoque que se le ha dado a la economía privada, ha sido contrario a los intereses de los venezolanos.

Agregó: «La opción de cerrar generará mayores inconvenientes para quien es el principal factor que es el consumidor, que no haya productos, servicios y bienes».

También sostuvo que han sido escuchados de «manera limitada», asegurando que el Ejecutivo tiene su agenda y «se separa poco de ella». Expresó que los diálogos se han traducido en imposiciones de ideas preconcebidas que no tienen mayor posibilidad de cambios.

Hasta la actualidad no se han conocido mayores detalles de la reunión entre representantes del gobierno y los centros comerciales, solo que  se reconoció que las condiciones actuales son nocivas para la industria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente