Central Socialista de Trabajadores apoya incremento salarial

8 de enero, 2014 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Caracas —
Los integrantes de la Central Socialista y Bolivariana de Trabajadores manifestaron su apoyo al nuevo incremento de salario mínimo que anunció este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Wills Rangel, presidente de la Central Socialista y Bolivariana, expresó que «aquí estamos para respaldar esta medida, sabemos que el Presidente lo hizo para defender el salario de los venezolanos y hacerle frente a la guerra económica que causó un incremento en la inflación y, por tanto, encarecimiento de los rubros».

Recordó que con este nuevo aumento el salario de los venezolanos registra, desde mayo de 2013 a la fecha, «59% de incremento, ajuste que sin duda protege la economía del pueblo, ante la burbuja especulativa creada por los sectores apátridas».

Hizo un llamado a la conformación de la Central de Trabajadores en el resto del país, así como a una mayor productividad de la fuerza trabajadora de la patria, «porque ahora nos toca a nosotros defender nuestra nación con una revolución económica».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente