Pero no aclaró si se habrían producido modificaciones en las tarifas

Cantv no suspenderá servicio a clientes con facturas inusualmente elevadas por llamadas de larga distancia nacional

cantv 850x400 2
27 de octubre, 2021 - 7:31 pm
Agencias

Cantv reconoció la situación y dijo que trabaja para «normalizar» los procesos de facturación

 

La operadora estatal de telecomunicaciones Cantv informó a sus clientes que no suspenderá los servicios a usuarios impactados por facturas inusualmente elevadas por llamadas de larga distancia nacional (LDN), ya que el sistema de facturación está todavía en proceso de ajuste a la nueva expresión monetaria.

Lea también: Así se tramita el Itin number para no perder cuentas Zelle

Comunicado de Cantv

La empresa, a través de un breve comunicado, reconoció la situación y dijo que trabaja para «normalizar» los procesos de facturación, en función que se ajusten a las tarifas establecidas «en el menor tiempo posible».

comunicado cantv tarifas

Esta es la respuesta de la compañía ante reiteradas y numerosas denuncias de cobros evidentemente excesivos por llamadas de larga distancia nacional (LDN), sin que estuviese clara si se habrían producido modificaciones en las tarifas.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente