BOD presenta su «remuneración combinada»

23 de abril, 2014 - 3:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El Banco Occidental de Descuento ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir puntos de descuento en la tasa de interés de su tarjeta de crédito y puntos adicionales de interés en su cuenta corriente, al asociar su tarjeta de crédito American Express a su cuenta corriente remunerada BOD.

Se trata del «Servicio de Remuneración Combinada BOD» que, al incrementar el porcentaje de uso de límite de su tarjeta de crédito y aumentar el saldo promedio mensual de su cuenta corriente remunerada, le permite  disfrutar de todos los beneficios de este servicio exclusivo del «banco amigo».

Al asociar la tarjeta de crédito a la cuenta corriente remunerada BOD, esta devengará, además del 1% de interés sobre el saldo diario natural del producto, intereses adicionales, sobre saldo promedio mensual, de acuerdo al porcentaje de incremento que presente la cuenta.

En este sentido, es necesario ser cliente titular de una cuenta corriente, clásica o remunerada en estatus activo, y de la tarjeta de crédito American Express, en cualquiera de sus modalidades (azul, personal, dorada o platinum).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente