Ya van más de 36 horas de falla

Banco de Venezuela continúa con problemas en su plataforma tecnológica

Banco de venezuela
17 de septiembre, 2021 - 11:43 am
J. Herrera Lobo / Agencias

El Banco de Venezuela continúa presentando fallas en su plataforma tecnológica y digital, afectando toda la estructura y transacciones financieras del Banco, afectando a los millones de usuarios del mismo. 

La mañana de este jueves 17 la plataforma tecnológica del estatal Banco de Venezuela, sigue caída y continúa presentando fallas en su plataforma tecnológica y digital, afectando toda la estructura y transacciones financieras del Banco, afectando a los millones de usuarios del mismo.

Los servicios de la página web, taquilla, puntos de venta o pago móvil han estado fuera de línea, afectando todas las operaciones financieras. Se desconoce cuándo habilitarán de nuevo el sistema, debido a la po0ca claridad de la información ofrecida por el Banco.

Se supo que al parecer la interrupción se debe a labores para adaptar el sistema a la nueva reconversión monetaria, que entrará en vigencia el próximo 1° de octubre. Sin embargo, aún se desconoce el origen de esta desconexión digital, ya que la directiva del banco no ha dado mayores detalles de lo ocurrido y por el contrario sólo se ha limitado ha disculparse y avisar que se está trabajando para recuperar el servicio.

Lea también: Banco de Venezuela confirmó problemas con su plataforma electrónica

Usuarios de las redes sociales reportan que la plataforma del Banco de Venezuela sigue presentando fallas este #17Sep. Ya van más de 36 horas en la que se dificulta realizar transferencias bancarias, pago móvil, Biopagos.

Ya van más de 36 horas en las que se dificulta realizar transferencias bancarias de débito o crédito, pago móvil, Biopagos, consulta de saldo, compra de divisas y recargas telefónicas. Algunos indican que siquiera pueden ingresar a la página web.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente