El lunes arrancó la asignación directa a través del Carnet de la Patria

Nueva asignación del bono «Navidades Felices» no alcanza ni para un pan de jamón

bnnnn
10 de diciembre, 2019 - 11:16 am
Karolay Ordoñez/Agencia

Los ingredientes principales de una hallaca no podrían comprarse con el bono que celebra Maduro por entregar

Caracas- Ayer arrancó la asignación directa a través del Carnet de la Patria del Bono Navidades Felices, beneficio otorgado por el Gobierno que se suma a las asignaciones económicas que ha realizado el presidente de la República, Nicolás Maduro, para proteger al pueblo de los efectos de la guerra económica y el bloqueo que impulsa el gobierno norteamericano.

Con el bono el gobierno nacional pretende sorprender a los venezolanos que están adscritos al carnet de la patria, sin embargo, el monto a depositar no alcanza ni para un pan de jamón.

Según lo anunciado a través de Twitter, este bono es de Bs. 100.000 y será depositado entre el 9 y el 18 de diciembre, pero pocas cosas podría adquirir un venezolano con el beneficio pues el precio de las pasas oscila entre Bs. 240.000 y Bs. 680.000, las alcaparras entre Bs. 200.000 y Bs. 180.000 y un pan de jamón supera los Bs. 100.000.

Los bonos de Maduro son una forma más que busca el mandatario de regalar dinero a los venezolanos que usen el carnet impuesto por el régimen, pero la hiperinflación del país hace que el monto depositado no sirva ni para un kilo de queso.

 

bb

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente