Con el objetivo de atender las necesidades del pueblo

Maduro entregó la gestión de empresas públicas a los gobernadores

MADURO-GOBERNADORES-AFP-850x400
7 de septiembre, 2019 - 12:27 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

El presidente Nicolás Maduro enfatizó este viernes 6 de septiembre que el Gobierno Nacional realiza una alianza nacional-regional para la recuperación de las empresas que se encuentran en manos del Estado, con el objetivo de atender las necesidades del pueblo.

«He ratificado la línea de entregar, en alianza nacional-regional todos los proyectos y empresas productivas que estén en manos del Estado, para gestionarlas, recuperarlas y ponerlas 100% productivas. Tengo la confianza absoluta de nuestros gobernadores, en la recuperación de todos los proyectos», expresó el jefe de Estado desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas.

Durante una reunión con el Consejo de ministros y gobernadores, el Mandatario Nacional instruyó a la vicepresidente Ejecutiva Delcy Rodríguez y a los ministros de Industria, Tareck El Aissami; de Alimentación, Carlos Leal Tellerías; y de Agricultura, Wilmer Castro Soteldo; para llevar a cabo las tareas que permitan avanzar a la recuperación económica.

«Avancemos en esa dirección de la producción de alianza productiva nacional-regional y ustedes busquen a los mejores productores de todos los estados», enfatizó el mandatario venezolano al tiempo que reiteró el llamado a a la empresa privada en pro de la recuperación del aparato productivo del país, afectado por el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos.

Lea también: El Gobierno Nacional designó Bono Especial Complementario por 250.000 bolívares

Calificó como exitosa las tareas realizadas para recuperar la economía en este año, luego de «haber descentralizado, entregado proyectos productivos, para producir alimentos, para dinamizar la recuperación económica real de los estados, de las regiones».

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el presidente Maduro enfatizó que el Gobierno Nacional está trabajando para avanzar en materia económica para lo que resta del año y en la elaboración de un plan que permita atender las necesidades del pueblo en el primer semestre de 2020.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente