Desde este 28 de noviembre podrán operar por la Banca Digital desde el extranjero

Banesco activó opción que permite a los venezolanos en el exterior ingresar a sus cuentas

Captura de pantalla 2018 11 29 a las 10.05.04
29 de noviembre, 2018 - 10:07 am
Agencia

La entidad bancaria Banesco, a través de una nota de prensa en su portal web notificó que ya fue habilitado la opción para que venezolanos en el exterior puedan ingresar a sus cuentas sin ningún inconveniente.

Desde este 28 de noviembre los clientes, personas naturales, de Banesco Banco Universal podrán realizar en BanescOnline la notificación para operar por la Banca Digital desde el extranjero.

El cliente debe indicar lugar y el período durante el cual permanecerá fuera del país, de acuerdo a la Circular de emanada de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN).

 

Lea también: Euro Dicom cerró este miércoles en Bs.S 96,84 en su trigésima primera subasta

 

Así mismo, la normativa indica que el tiempo máximo de estadía por notificación será de 180 días continuos y, en caso que el viaje se extienda, el cliente deberá cargar otro requerimiento. Esto, tomando en consideración, que se debe realizar después de que el anterior haya vencido.

Se posee un máximo de tres destinos. En caso de necesitar informar destinos adicionales, el cliente deberá esperar el vencimiento del primer destino. Para mas detalles el comunicado invita a sus clienta a ingresar a su portal.

 

 

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente