La Federación de Organizaciones Turísticas de Venezuela (Fedeturismo) cuenta con más de 1.000 empresas turísticas, asociaciones gastronómicas y hoteles afiliados en todo el país. Así lo informó este viernes el presidente de la Federación, Julio Borjas, desde la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven 2018).
Borjas, adelantó que Fedeturismo está desarrollando convenios turísticos con Turquía.
Lea también: En la Fitven se exhiben y ponen en práctica los beneficios de la Billetera Móvil
Señaló que «en cada región del país está naciendo un emprendedor para ofrecer sus productos internacionalmente». «Somos un puente para crear y fortalecer empresas del sector turístico», expresó Borjas.
Anunció que Fedeturismo tiene previsto realizar ferias regionales en diversas zonas del país para que empresarios y la población en general conozca lo que se realiza desde esa organización.
Foto: Agencia







Comente