La Billetera tiene unos 3 millones de usuarios registrados en todo el territorio nacional

En la Fitven se exhiben y ponen en práctica los beneficios de la Billetera Móvil

Captura de pantalla 2018 11 24 a las 14.41.21
24 de noviembre, 2018 - 2:45 pm
Agencia

Caracas- Los visitantes de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven 2018) podrán pagar productos y servicios a través de la aplicación Billetera Móvil, desarrollada por Cantv y la empresa china ZTE.

 

En el puesto de Cantv en el pabellón nacional de la Feria, ubicada en el Parque Bolívar de La Carlota, en Caracas, el público puede registrarse y aprender a utilizar este servicio de pagos electrónicos que ofrece seguridad, rapidez y transparencia en las operaciones, reseña una nota de prensa.

 

Asimismo, se exponen las potencialidades y ventajas de la aplicación en cuanto al turismo en sus modalidades de compra y venta.

 

Lea también: Unos 1000 millones en divisas se esperan captar en la Fitven 2018

 

Hasta el momento, Billetera Móvil tiene unos 3 millones de usuarios y usuarias registrados en todo el territorio nacional, quienes pueden pagar de forma digital los servicios de telefonía fija, móvil e Internet de Cantv, así como las cuentas de gas doméstico, agua y Clap. Se tiene previsto que próximamente se sumen más servicios, que podrán ser pagados a través de este sistema.

 

La XIII edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela estará abierta al público hasta este domingo 25 para dar muestra de las bellezas y potencialidades que en el sector turismo ofrece Venezuela a los 70 países que participan en el evento internacional.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente