“Me siento muy feliz"

Zidane expresó su alegría tras ganar la Liga Española con el Real Madrid

18 de julio, 2020 - 4:09 pm
Agencias

“Es enorme, una lucha constante, son 38 jornadas y cuando consigues algo grande como hoy estoy muy agradecido a los jugadores porque son los que luchan en el campo”,dijo Zidane

España – Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, celebró su título más deseado, una segunda Liga que aseguró “tiene un sabor particular”, que premia “una lucha constante” y que agradeció a sus jugadores.

“Me siento muy feliz. La primera Liga fue fenomenal pero creo que ésta tiene un sabor particular tras dos meses en casa, volvemos y nos preparamos de una manera diferente y conseguimos la liga española, que es la más difícil. Ha sido un éxito de todos porque es un equipo con mucho sacrificio. Estoy muy feliz”, aseguró en rueda de prensa.

“Es enorme, una lucha constante, son 38 jornadas y cuando consigues algo grande como hoy estoy muy agradecido a los jugadores porque son los que luchan en el campo. Yo tengo mi papel, estoy con ellos, pero es una cosa de equipo muy grande y una emoción tremenda. Me alegro porque es muy difícil ganar la Liga”, añadió.

Zidane ha conseguido once títulos en 209 partidos oficiales dirigidos al Real Madrid. Pese a sus números sigue escuchando críticos. “Al final eso no va a cambiar, cada uno puede opinar y sobre todo si estás en el Real Madrid”.

“No me va a hacer más o menos feliz la crítica, lo que tengo que hacer es intentar hacer mi trabajo. Soy un apasionado y tengo la suerte de estar en este gran club con todos estos jugadores que han luchado para conseguir algo muy bonito tras el confinamiento. Son 10 victorias en 10 partidos, es enorme”, elogió.

Lea también: James Rodríguez afirmó que desconoce qué pasará con su futuro profesional

Resaltó el técnico francés que su relación con los jugadores “es buena siempre”, incluso superando momentos de dificultad cuando llegó algún mal resultado. “La relación ha sido buena con todos y me interesa la relación que tienen entre ellos”.

Foto: Agencia 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente