Zenit de Rondón avanza a cuartos

1555 (Zenit)A AFP 01
20 de marzo, 2015 - 1:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1555 %28Zenit%29A AFP 01

Salomón Rondón le ganó el duelo vinotinto a Josef Martínez

Foto: AFP

El Zenit de San Petesburgo cayó por 1-0 ante el Torino en el partido de vuelta de los octavos de final de la Uefa Europa League disputado en el Estadio Olímpico de la ciudad italiana de Turín, pero se clasificó a los cuartos de final beneficiados por el 2-0 de la ida celebrado en tierras rusas.

En un partido de mucha intensidad, donde los porteros de ambos equipos lucieron, el conjunto del «Toro» marcó el único tanto del partido sobre el final por intermedio de su capitán, Kamil Glik. El duelo de «vinotintos» se dio en los minutos finales del encuentro. Salomón Rondón jugó los 90 minutos para el conjunto ruso, mientras que del lado del Torino, Josef Martínez entró en el minuto 76. 

Otros resultados

El Inter de Milán fue eliminado por el Wolfsburg con resultado de 2-1 en el partido de vuelta, Sevilla le ganó el duelo de españoles al Villarreal 2-1; con el mismo resultado Dnipro despachó al Ajax de Amsterdam y avanzó a la siguiente ronda; también dio paso adelante el Brujas belga, que goleó 3-1 al Besiktas turco, mientras que la Fiorentina goleó 3-0 en el duelo de italianos a la Roma; el Dínamo Moscú y el Napoli empataron a 0 pero el resultado de la ida en favor de los italianos (3-1) les permite avanzar. El Dínamo Kiev eliminó al Everton con un contundente 5-2; dejando a Inglaterra en esta temporada sin representantes en los cuartos de final de las dos grandes competiciones europeas (Europa League y Champions League).

Este viernes por la mañana (hora venezolana) se realizará el sorteo de los cuartos de final de la Uefa Europa League desde la ciudad de Nyon, Suiza. Estarán en los bombos Zenit, Napoli, Dínamo Kiev, Wolfsburgo, Fiorentina, Sevilla, Dnipro y Brujas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente