Tigres deben ir paso a paso

2 de junio, 2015 - 4:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Vizquel: «En cualquier momento van a hacer estallar sus bates»

 

Foto: Agencias

El coach de primera base de los Tigres de Detroit, el venezolano Omar Vizquel, considera que el equipo debe ir paso a paso, para salir de la racha de tres derrotas al hilo que lleva la novena de Brad Ausmus en su visita a los Angelinos de Los Ángeles, para una ronda de cuatro desafíos, que concluyeron el domingo.

«El juego más importante, es el de hoy (el domingo). Debemos ir paso a paso, caminando como la cucarachita», aseguró el expelotero de Grandes Ligas, en una entrevista el pasado domingo, previo al choque entre la novena de Detroit y la tropa que comanda Mike Scioscia, en el estadio de Anaheim.

«No nos ha ido bien en el bateo. Desde la semana pasada hemos experimentado algunos problemitas. No ha salido el batazo oportuno cuando se nos han presentado las oportunidades. No hemos trabajado al lanzador rival de la manera adecuada. Considero que necesitamos embasarnos más para lograr anotar más carreras. Los bates están un poco fríos en este momento, y son cosas que pasan en todos los equipos de béisbol. Estamos pasando por un momento difícil, pero nosotros sabemos que contamos con buenos peloteros que en cualquier momento van a hacer estallar sus bates», añadió el venezolano.

Navarro de vuelta a la Gran Carpa

Dioner Navarro será activado de la lista de lesionados hoy cuando su equipo, los Azulejos de Toronto visiten a los Nacionales de Washington en el segundo encuentro de la serie. El venezolano tiene más de cinco semanas sin ver acción debido a un tirón en el muslo, pero ya Navarro trabajó en su rehabilitación se encuentro listo para ver acción. José Bautista ya está bastante mejor del hombro por lo ya podrá ser utilizado en los jardines, así que el criollo probablemente este como bateador designado.

Chicago derrotó a Miami

Los cachorros de Chicago, equipo donde juega el careta venezolano Miguel Montero derrotaron ayer 5-1 a los Marlins de Miami.

Por Chicago, el criollo Miguel Montero de 4-0. Por Miami, Martín Prado de 4-2.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente